En-Amor-a-Dos

Citas conscientes

RETIRO EN PLENA NATURALEZA

Para ti, hombre o mujer, individualmente o en pareja,

que anhelas sinceramente conectar contigo, con tu cuerpo,

con la fuente de Amor y con los demás, para así establecer

relaciones íntimas conscientes, y vivir una vida Plena y Gozosa.

Un viaje para valientes: Una auténtica aventura al Amor en ti y en tus relaciones!!

Un programa único, premium y novedoso de

acompañamiento grupal y presencial.

¿Te encuentras en alguna de estas situaciones?

¿Anhelas una relación íntima consciente pero…?

¿Estás en una relación íntima pero…?

Sea cuál sea tu caso, si has contestado “Sí”

a alguna de las preguntas anteriores, tengo algo

muy novedoso que te va a ayudar!

Pero antes de que te lo presente, es importante que entiendas dos puntos claves:

No estás sol@! 
Hay pocos aspectos de nuestra vida que generan tanto sufrimiento, confusión, conflicto e incluso desesperación que la búsqueda del Amor y las relaciones intimas. La mayoría de nosotros nos topamos con el mundo de las relaciones íntimas sin tener mucha idea de los ingredientes necesarios para que el Amor florezca de forma continuada y, además, sin ninguna o poca educación sexual sana y adecuada. Por el contrario, todos acarreamos heridas, falsas creencias y condicionamiento del pasado que a menudo sabotean el Amor en nuestras relaciones (de forma consciente o inconsciente). 
Muy a menudo las relaciones surgen de una atracción física, energética o sexual, o bien de los valores y creencias convencionales de la cultura en la que estamos inmersos, pero no hay una comprensión de lo que la intimidad verdadera requiere.

 

Crear y mantener una relación íntima donde el Amor y la confianza fluyan no es cuestión de suerte, sino que requiere de consciencia, preparación y trabajo interno por cada una de las partes. Es un compromiso de dos creando tanta consciencia (auto-conocimiento, conexión a la fuente, responsabilidad, confianza, apertura…) para que ambos pueden soltar las corazas y abrirse a la intimidad con el otro, al mismo tiempo que cada uno mantiene su individualidad de forma sana  ¡Y a la gran mayoría de nosotros esto no nos lo han enseñado en ninguna parte!

De forma exclusiva, te ofrezco:

En-Amor-a-Dos

Citas conscientes

¿Qué te ofrece?

Tantra, Consciencia Emocional (Codependencia) y Citas Conscientes.

La alternativa consciente al Tinder (u otras plataformas de citas). Una oportunidad de experimentar otra forma de conocer y conectar con personas que están vibrando en lo mismo que tú a un nivel energético, creando conexiones más profundas, sinceras, íntimas y esenciales. Y no desde las apariencias, desde la imagen o desde las expectativas de la mente, como suele ser en otros tipos de plataformas o encuentros sociales más superficiales, sino desde un espacio esencial de conexión auténtica, de presencia y de corazón. En este espacio de relajación, sin prisas, donde podrás soltar todas esas presiones, ideas y expectativas que nos ponemos (de forma distinta hombres y mujeres) a la hora de acudir a una cita y simplemente darte el permiso de experimentar, de aprender y sobretodo de sorprenderte a ti mism@ conectando de forma más auténtica y libre. Ah! Y aunque es natural querer cuidarse, no necesitas venir trajead@, aparentando tener una imagen que no es natural en ti.

Ser parte de una tribu de corazones valientes en el camino del Amor…

Beneficios

Disfrutar de un espacio de corazón y presencia, profundo y al mismo tiempo fresco y celebrativo, un programa holístico perfecto para que puedas:

Conocerte y conectar contigo mismo, con tu cuerpo, con tu centro, con la esencia de Amor y Felicidad que reside en ti. Esta es la base imprescindible para que puedas experimentar el Amor en tu vida. Sin esta conexión inicial y central, ninguna relación externa puede funcionar, ni siquiera si apareciese la “pareja ideal” ni con las mejores técnicas tántricas y/o de comunicación.

Conocer y conectar con otras personas que también están enraizadas en su esencia de Amor y Felicidad, practicando técnicas y recursos que te ayudarán a crear relaciones donde el Amor y la confianza pueden florecer (usando las herramientas del tantra, la consciencia emocional y las citas conscientes)

Si vienes sol@ quizás, encontrar una persona con la que establecer la relación íntima consciente que tanto anhelas, estableciendo unas bases comunes sanas y conscientes desde el principio, que permitan que la confianza y el Amor fluyan de forma sostenible. Y si no la encuentras, aprender y sentirte maravillosamente preparad@ en el mundo del amor y de las relaciones íntimas conscientes, para que esa persona aparezca en tu vida en cualquier momento!

Una nueva forma de conectar que tiene en cuenta la conexión energética y de corazón, más que las ideas de la mente.

En qué consiste

1-7 Julio 2024

7 días y 6 noches en un cómodo espacio totalmente equipado.

Tarragona

Masia rodeada de un entorno privilegiado de la naturaleza.

 Todo incluido

Deliciosas comidas incluidas y uso completo de las instalaciones.

1. Un programa de talleres presenciales facilitados (en sala y en la naturaleza):

En este programa podrás aprender, conectar y practicar, paso a paso, técnicas y herramientas que te ayudaran a asentar la experiencia del Amor en tu vida, establecer las bases de las relaciones conscientes, usando técnicas del tantra, la consciencia emocional y las citas conscientes y ponerlas en práctica en un grupo de personas que vibran en la misma frecuencia.

2. Un programa de prácticas a realizar en el tiempo libre 

Esta parte del programa es poderosa, transformadora y no la encontrarás en ningún otro lugar! 

Para facilitar la profundización, la conexión y la integración de todas las herramientas compartidas, recibirás una serie de prácticas a realizar fuera de la sala con otros compañer@s  o con tu pareja (si vienes en pareja). 

Tendrás tiempo libre para poder practicar y así generar cambios reales en tu relación contigo, con el amor y con los demás.

Algunas de las prácticas serán individuales (“citas conscientes contigo”) y otras de pareja (“citas conscientes en pareja”) 


Para las prácticas de pareja, si vienes sol@, tendrás la oportunidad de organizar “citas conscientes” con otros compañer@s, de forma divertida y respetuosa con las necesidades y límites de cada un@. 

Estas prácticas te ofrecerán la oportunidad de experimentar una nueva forma de conectar que tiene en cuenta más la conexión energética y de corazón que las ideas de la mente. 

Los participantes de ediciones anteriores afirman que esta parte del programa les ha permitido hacer cambios en sus vidas que antes no habían conseguido integrar, a pesar de años de formaciones de desarrollo personal. 

3. Una caja de herramientas para siempre

Además te llevarás estas prácticas en formato digital, para que puedas usarlas y seguir integrándolas en tu relación contigo y con los demás, según lo necesites y de la forma que más se adapte a ti. 

 

BENEFICIOS DEL FORMATO RETIRO:

Sois muchos los que nos habéis pedido que hagamos este programa único y exclusivo en formato retiro. Y estamos felices de poder ofrecerlo ya que este formato ofrece ventajas maravillosas (en relación al formato de 4 fines de semana en Barcelona): 

  • Permite participar a tod@s aquell@s (individual y parejas) que sois residentes en otras regiones. Por fin!!! 
  • La inmersión energética transformadora que se genera cuando convivimos en un Buddha field.
  • Nos permite hacer meditaciones y prácticas matinales (y nocturnas!) lo que favorecen el poder del programa.
  • Será más fácil poder quedar y asegurara que haces las prácticas, ya que todos estaréis conviviendo y dispondréis de tiempo libre para esto. 
  • El entorno natural maravilloso nos permitirá hacer actividades y rituales en la naturaleza, lo que las hace aún más bellas y transformadoras. 

¿Es para tí 
 En-Amor-a-Dos | Citas Conscientes?

Este Programa es para tí, tanto si:

Este programa ES para ti si:

Este programa NO es para ti si:

Programa Selectivo

Para asegurar que este programa es para tí (y el de tu pareja, si es el caso) y que se crea un grupo sincero y comprometido con el proceso, es requisito que rellenes un formulario de pre-inscripción. Si eres seleccionad@, además, tendrás una sesión de valoración gratuita previa conmigo (online).

Esto es especialmente importante en este programa, en el que las plazas están limitadas y que además requiere de un compromiso y responsabilidad personal importantes. Es por esto que voy a seleccionar muy bien a las personas que realmente estén abiertas, comprometidas y dispuestas a entregarse con totalidad a un proceso tan especial como este.

El resto de detalles se facilitará una vez aprobada tu solicitud.

Inversión:

El precio del programa así como las opciones de pago serán facilitados una vez se apruebe tu solicitud. Puedes enviar tu solicitud de inscripción rellenando el formulario y esto no implica ninguna obligación económica ni compromiso de tu parte.

 

 

Facilitan:

Premamui y Ravi

Sobre Premamui:

Creadora del programa único “En-Amor-A-Dos. Citas Conscientes”.

Ayudo a hombres y a mujeres a conectar consigo mismos, con sus cuerpos, con el Amor y con los demás, para así establecer relaciones íntimas conscientes y vivir una vida en plenitud y gozo.

El tantra causó en mí un despertar que me llevó a dejar una carrera internacional exitosa (como Doctora Ingeniera Industrial) e iniciar una aventura de vuelta a casa. Un viaje exterior (viví nómada 8 años) e interior que me llevó a mí, a la esencia.
Tuve la suerte de formarme con grandes maestros del Amor y de la Verdad por todo el mundo (principalmente en las disciplinas del Tantra, Satsang, Consciencia Emocional): ¡una gran dosis de sabiduría ancestral y moderna!

Mi pasión es acompañarte de vuelta al Amor y a la Plenitud. Esto lo hago principalmente a través de talleres y programas que incluyen las disciplinas del Tantra, la Consciencia Emocional y las Citas Conscientes.

Es un gran honor y privilegio tener a Ravi a mi lado, co-facilitando este programa. El nos trae la presencia del masculino y la experiencia de un hombre que ha transitado con mucha consciencia una gran transformación personal, muy especialmente en el terreno de la sexualidad, de las relaciones intimas y de la masculinidad. Su presencia es un gran regalo para tod@s.”  Premamui

Sobre Ravi:

Facilitador de Tantra y Yoga Kundalini en Granada y Motril. 

Desde muy joven sintió un fuerte anhelo de búsqueda de sí mismo que no podía satisfacer con las creencias que recibió de su entorno y que generaron un conflicto en su interior. Fue esta búsqueda que le impulsó a estudiar Filosofía y, más tarde, Psicología, pero muchas preguntas que le generaban sufrimiento seguían sin responder. Así se inició en Tantra y Yoga Kundalini de la mano de Michel Riu y Carmen Enguita y, posteriormente, en Kriya Yoga con Guru Nath en Poona (India). Disciplinas que le ayudaron mucho a sanar su cuerpo. Más adelante conoce a Astiko, con quien se forma y profundiza en el camino del tantra, comprobando que la sexualidad puede ser una puerta maravillosa a lo divino. 

Es desde una inmensa gratitud a la vida, que ahora siente la necesidad de compartir su experiencia con otras personas que están en búsqueda. 

Premamui y Ravi

Sobre Premamui

Sobre Ravi 

Testimonios de participantes

Lo que me llevo de este programa:

Invitación para ti de participantes!

Como hombre/mujer, me quedo con: