Tantra para Todos con Premamui -Barcelona -2022

Tantra para todos

Un espacio de presencia y una tribu de corazón (hombres, mujeres, experimentados, principiantes, individual, parejas,… TODOS!)

¿Eres experimentado en el tantra y necesitas un espacio para volver a casa de forma regular, nutrirte, conectar con tu cuerpo, con tu centro y seguir aprendiendo e integrando el tantra en tu vida?

¿Echas de menos un espacio presencial donde compartirte, conectar y celebrar desde tu centro con una tribu de corazón?

¿Quieres iniciarte, conocer de forma directa la propuesta del camino tántrico, saborear sus beneficios y descubrir más de ti en un ambiente seguro y respetuoso donde puedas fluir en confianza?

¿Estás en pareja y queréis iniciaros juntos en el mundo del tantra, para así reconectar cada uno consigo mismo y con el otro desde un lugar más profundo, vital y de corazón, sin perderos el uno en el otro?

 

Si has contestado sí a alguna de estas preguntas, las Clases de Tantra Para Todos son para ti! Estas clases regulares en Barcelona te ofrecen:

 

– Un oasis en la ciudad. Un soplo de aire en mitad de la semana. Un gota a gota que se abre camino en la piedra.

– Un espacio donde aprender y practicar las enseñanzas milenarias del tantra: fresco, nutritivo, celebrativo y, al mismo tiempo, profundo, consciente, seguro, respetuoso y responsable. Para que vuelvas a ti, a tu presencia, a la fuente de amor, a lo que ya está bien y completo y desde donde puedes sostener todas las formas de energía (lo cómodo y lo incómodo)

– Un espacio para conectar contigo y mantener tu llama viva. Para escucharte, saborear la alegría de habitar tu cuerpo, conocer tus límites, conectar con tus sentidos, tus emociones, tus necesidades, tu corazón, tu espíritu y todas tus formas de energía, permitiendo que esta se exprese libremente. Así podrás recuperar la espontaneidad, la inocencia, la autenticidad, el centro y la intimidad en la relación más importante de tu vida: la relación contigo mism@, sin la cual todas las demás relaciones están vacías.

– Una oportunidad de conocerte, explorar e integrar en tu corazón todos los aspectos de ti, de tu humanidad, especialmente aquellos que a veces han quedado escondidos detrás de tabús o prejuicios. Así exploraremos también tu fuego, tu sensualidad, tu sexualidad, tu fuerza, tu vulnerabilidad,… Todo ello de forma relajada y natural, desde tu propia escucha y respetando tus ritmos y límites. No hay nada obligado, ni contactos no deseados, ni nada de todo eso que por falta de información se asume.

– Una comunidad de corazón con quien practicar, compartir y conectar desde tu centro, en un espacio de autenticidad, de amor y presencia, donde no tienes que probar nada, demostrar nada o esconder nada, porque todo es acogido en un espacio de observación y presencia amorosa.

 

Ven a conectar contigo y así relacionarte desde tu centro, sin que faltes tú.

¡Bienvenid@ sol@ o en pareja!

 


 

LUGAR: ESPAI COSMOS – C/ Pere IV, 78-84 6º 8º – 08018 Barcelona.

HORARIO: de 20h a 22h

PRECIO: 20€

* NO HACE FALTA RESERVAR, LLEGA AL MENOS 15MIN ANTES PARA PAGAR Y ACOMODARTE.

* TRAE ROPA CÓMODA (puedes cambiarte en la sala) Y UNA BOTELLA DE AGUA

* ABRIMOS LAS PUERTAS A LAS 19:30 Y CERRAMOS A LAS 20H00

+ INFO: info.premamui@gmail.com – T. 628707355‬ (Vanessa)

 


 

Fecha

Sep 15 2022

Hora

8:00 pm - 10:00 pm

Localización

Barcelona

Deja una respuesta